Foto: Aitor Alcalde / Getty Images |
En Valencia son conscientes de lo que se está jugando su equipo en estas cinco finales hasta que finalice la temporada. El equipo ché se ha metido en la pelea por la permanencia, algo que no entraba en los planes de la afición, que a pesar de todo está respondiendo. El pasado miércoles llenó Mestalla en un día laborable para el derbi ante el Villarreal, y pretende viajar en masa a Vigo para el encuentro que disputarán el 14 de mayo, pero se están encontrando con varios problemas.
El primero es que no hay entradas. El club valencianista contactó con el Celta, que le comunicó que tiene una grada cerrada, que según el Concello se podría abrir, y tan solo se ponen 2.000 entradas a la venta. Además, para la afición visitante solo hay contempladas 100 localidades, muy por debajo de las exigencias que llegan desde la ciudad del Turia.
Aún así se planea fletar tres autobuses, que llegarían a Vigo con 150 valencianistas a bordo para animar a su equipo. Una pequeña representación, aunque seguro que en la grada serán más, contando a aquellos que vengan por su cuenta y compren entradas para la grada local. Además hay que añadir la dificultad del viaje en sí, cercano a las 15 horas, en uno de los desplazamientos más complicados de la temporada para la afición valenciana.
0 comments:
Publicar un comentario