Foto: Lars Baron / Getty Images |
El Celta todavía tiene pendiente sellar la permanencia, algo que a falta de dos jornadas no está ni mucho menos cerrado, pero mientras tanto se sigue trabajando en el posible escenario de jugar en Primera División. Luís Campos está buscando refuerzos para varias demarcaciones, entre ellas el centro del campo.
El portal @Relevo informa sobre el interés del Celta en Ellyes Skhiri, un mediocentro que milita actualmente en el Colonia, con quien acaba contrato el próximo 30 de junio, convirtiéndose de ese modo en un futbolista bastante codiciado por su condición de agente libre. De hecho, según estas mismas informaciones, Olympique Lyonais y Sevilla, duros competidores por tratarse de equipos que probablemente disputen competiciones europeas el próximo curso.
Nacido el 10 de mayo de 1995 en Lunel (Francia), aunque es internacional por Túnez, con quien ha jugado en 54 ocasiones debido a que es el país de origen de su familia. Surgido de la cantera del Montpellier, fue con este club con el que debutó a nivel profesional, disputando un total de 133 partidos oficiales, con 10 goles y 5 asistencias en su haber.
En el verano de 2019 firmó por el Colonia, donde ha jugado las cuatro últimas campañas, con 20 goles y 8 asistencias en 132 partidos. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 13 millones de euros, aunque recordemos que llegaría libre.
Conviene señalar que el interés del Celta en este futbolista viene de atrás, puesto que ya se le relacionó en el verano de 2019 con el club celeste, aunque finalmente recalaría en la Bundesliga.
0 comments:
Publicar un comentario