Foto: Denis Doyle / Getty Images |
Carlos Carvalhal prefiere ver el vaso medio lleno. En su comparecencia ante los medios antes del importante partido ante el Valencia, el técnico luso comparó la situación actual con la que tenía el equipo cuando se hizo con los mandos del Celta:
“Sabemos de la importancia del partido. Soy una persona positiva. Estamos disputando una maratón. Cuando llegamos a Vigo estábamos en una mala posición y si entonces preguntásemos cómo estaríamos a falta de cinco jornadas para el final, todos firmarían tener los 39 puntos que sumamos ahora. Por eso considero que tenemos que ser positivos porque el objetivo está ahí y tenemos que agarrarlo. Estaríamos con presión negativa si tuviéramos 33 o 34 puntos. No creo que sea así”, recoge Faro de Vigo.
Para ello recalcó la importancia que tiene la afición a la hora de conseguir el objetivo deseado: “Intento pasar la presión positiva a mis jugadores de que jugamos en Balaídos, que la afición y las peñas se movieron para apoyar al equipo. Ese apoyo es fantástico para el equipo. Desde que llegué al equipo, ese apoyo siempre ha sido fantástico. Además, mañana va a hacer buen tiempo para jugar a fútbol. Va a ser una gran tarde, tengo esa sensación. En 90 minutos hay cosas buenas y malas pero para los momentos malos pido que los aficionados den su apoyo constante para empujar al equipo”, apuntó el preparador luso.
Además aseguró que este pequeño parón le ha sentado muy bien al equipo: “La semana ha sido muy buena y tenemos que ser positivos para mañana, sabiendo lo que hicimos bien y mal. Empezamos la semana el sábado pasado, tuvimos una charla, hablamos, mostramos el análisis del equipo desde antes y después del parón e identificamos lo que hay que rectificar. Vamos a jugar con ganas y con voluntad de ganar, con respeto al Valencia y el pensamiento positivo”, añadió.
0 comments:
Publicar un comentario