Foto: Pascal Guyot / Getty Images |
Aprovechando el parón liguero por la final de la Copa del Rey, vamos a repasar cómo está siendo la temporada de los jugadores que el Celta tiene cedidos en otros equipos, que esta campaña son bastantes. Analizaremos su rendimiento y las opciones que tienen de volver a Vigo la próxima campaña.
Rubén Blanco
De todos los jugadores que están cedidos en otros clubes, el guardameta de Mos seguramente sea el que cuente con más posibilidades de regresar a Vigo el próximo verano. Y no porque su rendimiento esté siendo excepcional en el Olympique de Marsella, donde apenas ha jugado cuando Pau López estuvo lesionado, sino porque en Casa Celta confían en él, tanto que lo renovaron hasta 2027 antes de cederlo.
El guardameta necesita un cambio de aires, probar cosas nuevas y estar lejos de casa durante un tiempo. Esa manida frase de abandonar la zona de confort, pero su intención, como la del Celta, es que sus caminos se vuelvan a unir. En Marsella seguro que ha aprovechado el tiempo para crecer como guardameta, entrenar y vivir de una forma diferente le enriquecerá con toda seguridad.
En lo deportivo solo ha jugado 5 partidos de Liga, todos por ausencia de Pau López por diversos motivos, y en la Copa solo jugó el partido de primer ronda ante un equipo de cuarta categoría. A partir de ahí, y hasta la eliminación del equipo fue su compañero el encargado de defender la portería. A pesar de eso la prensa francesa ha publicado que el Marsella estaba interesado en ampliar la cesión o fichar al cancerbero mosense. Ninguna de las dos opciones parece probable.
0 comments:
Publicar un comentario