Aprovechando el parón liguero por la final de la Copa del Rey, vamos a repasar cómo está siendo la temporada de los jugadores que el Celta tiene cedidos en otros equipos, que esta campaña son bastantes. Analizaremos su rendimiento y las opciones que tienen de volver a Vigo la próxima campaña.
Alfon González
Tras dos buenas temporadas en el filial, el Celta tenía que decidir si darle una oportunidad en el primer equipo o dejarlo marchar. Finalmente optó por el camino del medio, pasando a formar parte del primer equipo y de inmediato salió cedido al Racing de Santander, histórico recién ascendido a Segunda División.
En El Sardinero no tuvo apenas continuidad. Durante la primera vuelta jugó 8 partidos de Liga y uno de Copa, para un total de 280 minutos. Escaso bagaje para un futbolista que había rendido a gran nivel en el tercer escalón del fútbol español.
Fue ahí precisamente donde volvió en la segunda vuelta. El Racing cortó su cesión, y acabó en otro histórico en horas bajas, el Real Murcia. Su suerte tampoco ha cambiado excesivamente. Juega más, ya que ha disputado 11 partidos y 465 minutos, pero no ha conseguido hacerse con la titularidad, y como le sucedió en el Racing, no se ha estrenado como goleador ni como pasador.
En definitiva no está siendo una buena temporada para el futbolista albaceteño, y sus opciones de regresar al Celta son mínimas. Veremos qué decisión toma el club con respecto a su futuro el próximo verano. Una cesión podría ser una opción, pero tampoco debemos descartar una rescisión. En el primer equipo no parece tener sitio ahora mismo.
0 comments:
Publicar un comentario