Marian Mouriño: "No cambio un título por estos años de tranquilidad y estabilidad"


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

Marian Mouriño es la hija del presidenta, y la gran candidata a tomar su relevo al frente de la presidencia del Celta. Faro de Vigo publica una extensa entrevista en la que habla de muchos temas, con Galicia Sports 360, que dirige personalmente, como uno de los asuntos estrella de la actualidad del club, pero también otros que interesan al celtismo. 

Uno de ellos es la posible venta de Gabri Veiga. Marian Mouriño asegura que “la gente tiene que entender que las ventas son buenas para el club”, y se refiere al impacto que estas pueden tener en el límite salarial, a pesar de que Carlos Mouriño en su última comparecencia señaló que no tenía ninguno. 

En concreto sobre el canterano explica que “personalmente  me encanta Gabri. Es un celtista acérrimo, con un talento descomunal. Le desearía lo mejor aquí o donde fuese. Lo veo como a mi hijo. No me gustaría coartarle su carrera ni que nadie se la coartase. Si él decide quedarse, encantada. Me parece un orgullo para la cantera, un ejemplo para todos”

La ejecutiva también habla sobre ese sueño pendiente del celtismo, que son los títulos, aunque ella prefiere la situación actual: “Como celtista, nadie puede negar que nos gustaría tener un título en algún momento. Me encantaría que lo ganase el presi. Se lo merece, con todo lo que le ha dado a este club. Comparto al cien por cien que prefiera una estabilidad en Primera aunque suframos, porque mira que sufrimos, que un título en la vitrina o seis como tienen nuestros vecinos y tener cada año más complicado poder subir. Todos queremos un título. En algún momento se tiene que hacer justicia. Como hija, me encantaría que lo pudiese ver el presi. No lo cambiaría por estos años de tranquilidad, estabilidad y patrimonio”. 

Y otro de los temas estrella de la entrevista fue su posible sucesión. Ella asegura que no hay prisa, y tampoco se postula como la heredera del trono: “No me sorprende pero tampoco entiendo que se trate de apresurar o saber. Parece que lo están empujando. No es el momento, no es el año. Yo lo veo tan contento y emocionado. Se levanta y es el primero en llegar a la sede y el último en irse. Está pendiente de todos los proyectos. Lo tienen viajando por todo el mundo”, explica, asegurando que su padre tiene todavía cuerda para rato. 

0 comments:

Publicar un comentario