La inminente y deseada renovación de Miguel Rodríguez


Foto: RC Celta

Desde hace varias semanas la prensa que sigue al Celta está publicando que las negociaciones para la renovación de Miguel Rodríguez están muy avanzadas, y que el acuerdo, y por lo tanto el anuncio de la misma, es inminente. 

El ariete céltico, que el pasado viernes anotó su primer gol en la máxima categoría con el Celta, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, y es una de las perlas de la cantera céltica, que desde hace varios años tiene subrayado su nombre como uno de los jugadores que pueden acabar más pronto que tarde en el primer equipo. 

Su renovación no es muy urgente porque tiene por delante más de un año de contrato, pero el Celta suele cerrar este tipo de renovaciones con tiempo para asegurarse la continuidad de aquellos futbolistas que más le interesan, como es el caso del redondelano, destacado por el club por ser el jugador menor de 20 años que más goles ha marcado con el filial. Esta temporada suma 8 dianas, y está cerca de las 11 que firmó el pasado curso. 

Veremos si este gol cambia su status en el primer equipo, y le permite disponer de más minutos de aquí a final de temporada. De momento ha entrado en la convocatoria para el partido de esta tarde (17:00) ante Unionistas en Balaídos, en el que intentará ayudar al filial en su pelea por colarse en los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso. 

0 comments:

Publicar un comentario