El peor momento de Pione Sisto



El suyo puede ser el caso del talento más desperdiciado en los últimos años en el fútbol europeo. Pione Sisto era una realidad cuando fichó por el Celta en el año 2016, después de llevar a su equipo, el Midtjylland a ganar la liga danesa y destacar en competiciones europeas, y lo fue, al menos en ciertos momentos, durante sus dos primeras campañas en el club vigués, pero a partir de ahí comenzó una caída imparable hacia el abismo. 

Abandonó Vigo tras cuatro temporadas, en las que marcó 18 goles en 135 partidos. La última, especialmente complicada, cuando comenzó una dieta desoyendo los consejos y las instrucciones del cuerpo médico del Celta, para solicitar su salida con la intención de regresar a Dinamarca para jugar nuevamente en el Midtjylland. 

Su rendimiento en su actual equipo ha ido de más a menos. Su primera temporada no fue mala, pero en la segunda volvieron los problemas, que se han agudizado en el presente ejercicio, donde solo ha disputado 13 partidos de Liga, quedándose fuera de todas las convocatorias tras el parón por la disputa por el Mundial. 

Actualmente Pione no se entrena con el primer equipo del Midtjylland. El director deportivo comentó recientemente que no es lo suficientemente bueno para competir por un puesto en el primer equipo, y aseguró durante la presentación de Thomas Thomasberg que no tiene futuro en el club y que debe cambiar de aires lo antes posible. 

Por su parte el futbolista, que no concede entrevistas a los medios, publicó un podcast propio en el que responsabiliza al club y a los entrenadores que han pasado por el Midtjylland, que tras varios años de éxitos, afronta la lucha por la permanencia como único objetivo esta temporada, y con Pione Sisto muy lejos de los planes de futuro de la entidad. 

Ficha de Pione Sisto en Yo Jugué en el Celta


0 comments:

Publicar un comentario