El duro momento de Coudet antes de jugar su primera final con el Atlético Mineiro


Foto: Douglas Magno / Getty Images

No lo está pasando bien Eduardo Coudet en su aventura en el Atlético Mineiro. El preparador argentino cayó derrotado el pasado jueves en el debut de su equipo en la Copa Libertadores de 2023, ante el Libertad de Asunción en casa, lo que provocó que los aficionados de las primeras filas le lanzaran cerveza al extécnico del Celta, lo que provocó la indignación del “Chacho”, que llegó a pedir la salida del club a los dirigentes. 

De hecho lo hizo público justo tras el partido: “¿Creen que es normal que a un entrenador le tiren cerveza tras ganar diez partidos y tener una final el domingo? Eso es lo que me preguntaba. ¿De verdad está ocurriendo esto? No lo entiendo", señaló Coudet, que esta noche disputa el partido de vuelta de la final del Campeonato Mineiro ante el América Mineiro. 

El técnico anunció que había pedido su salida: "Le pedí a la directiva una cláusula de salida, porque todo ha cambiado. Es lo único que solicité a los inversores y directivos. Una cláusula de salida. Lo de ahora no es lo que me prometieron. He firmado dos años, ¿pero ahora qué hago?", indicó.

Dos días después rectificó, pido disculpas y refrendó su compromiso con la institución: "Lo que quiero resaltar es que no es mi intencion salir. Estoy aquí por elección. Elegí este club. Es difícil hablar de uno, no me gusta hablar de mi propia persona, pero tenía muchas propuestas, realmente, y muchas de Brasil. Yo elegí venir a Atletico. Estoy feliz de estar acá. Han pasado algunas dificultades. Vuelvo a decir que ayer (jueves) no era el momento ni el lugar para hablarlo”, indicó el exentrenador del Celta. 

0 comments:

Publicar un comentario