El Celta no encadenaba siete partidos sin perder desde el 2016


Foto: RC Celta

(EFE) El Celta de Vigo encadenó con su empate ante el Sevilla (2-2) siete partidos sin perder en LaLiga, un registro que no conseguía desde la temporada 2015-16, cuando lo firmó bajo la dirección del argentino Eduardo 'Chacho' Coudet.

En la primavera del 2016, aquel Celta que acabaría logrando un billete para la Europa League enlazó cuatro victorias (Real Sociedad, Sporting de Gijón, Valencia y Granada) y tres empates (Deportivo, Betis y Espanyol).

Esa racha finalizó en San Mamés, donde fue derrotado por la mínima por el Athletic Club pese a adelantarse en el marcador con tanto de Orellana.

Si el Celta de Carlos Carvalhal fuese capaz de puntuar el próximo lunes ante el Mallorca, superaría ese registro e igualaría el que también consiguió el conjunto vigués con Berizzo como técnico –ocho partidos sin perder, también en el curso 2015-16-.

En el presente campeonato, El equipo celeste sólo ha perdido uno de sus últimos diez partidos, contra el Atlético de Madrid en Balaídos. Desde entonces, ha sumado cuatro empates (Real Sociedad, Osasuna, Almería y Sevilla) y tres triunfos (Valladolid, Espanyol y Rayo).


0 comments:

Publicar un comentario