Gabri Veiga, el mejor Sub-21 europeo del mes de febrero



El último mes de Gabri Veiga está siendo espectacular. Se agotan los calificativos para valorar las actuaciones individuales del canterano, que se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol europeo en la presente temporada. 

Su rendimiento le sitúa a la altura de los mejores futbolistas Sub-21 de la actualidad. El portal Sofascore ha publicado el once ideal del mes de febrero para jugadores menores de 21 años, en el que no solo está Gabri Veiga, sino que es el más valorado. 

Y eso que el equipo cuenta con futbolistas de postín, reconocidos a nivel internacional como Gvardiol, Gavi, Pedri, Bellingham o Bukayo Saka, entre otros. Pero ninguno de ellos alcanza la nota que logró Veiga en este mes de febrero: 7,90. Otro hito para un futbolista que está superando ampliamente todas las expectativas. 


0 comments:

Publicar un comentario