Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo |
Haris Seferovic fue presentado este miércoles como jugador del Celta. El internacional suizo ha sido el único refuerzo del equipo celeste en este mercado de invierno. En su presentación señaló que “he venido para jugar y hacer goles, pero por encima de todo soy un jugador de equipo. Soy un delantero que trabaja mucho para el equipo, nunca fui egoísta. Vengo aquí para ayudar al equipo, pero también para hacer goles. El fútbol del Celta se adapta a mis características, creo que serán cinco meses muy buenos”.
Además prometió entenderse bien con Iago Aspas: “Es un gran futbolista, un crack. Entiende muy bien el juego y pienso que con el tiempo podemos hacer una dupla muy buena. Yo ataco mucho el espacio y él eso lo ve muy bien, creo que nos completaremos. Yo podré hacer goles, y él también y dar asistencias”.
El futbolista suizo lucirá el dorsal 22 durante su estancia en el Celta, un número que estaba vacante tras la marcha de Santi Mina al Al-Shabab árabe después de ser condenado por agresión sexual.
0 comments:
Publicar un comentario