Gabri Veiga y Aidoo, al borde de la sanción


Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo

El partido ante el Atlético supuso para Gabri Veiga y Joseph Aidoo la cuarta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que están al borde de la suspensión. En caso de ver una más, completarán el primer ciclo de amonestaciones y se perderán un partido por sanción.  A ellos se suma Hugo Mallo, que también acumula 4 tarjetas desde hace varias jornadas, aunque acumula tres encuentros sin jugar. 

En el caso de Gabri y Aidoo se trata de dos futbolistas vitales para el Celta esta temporada. Ambos son indiscutibles en el once inicial para Carlos Carvalhal, y su ausencia será un serio inconveniente para el técnico luso. Sería, además, la primera sanción por acumulación de amarillas para ambos jugadores, mucho más meritorio en el caso de Aidoo que acumula cuatro temporadas como central sin llegar nunca a las cinco amonestaciones en una temporada. 

La cuarta amarilla de Gabri Veiga llegó en los primeros minutos de partido por protestar una decisión del colegiado, quizás merecida, pero no se mostró tan sensible con alguna que otra protesta del equipo colchonero. 

0 comments:

Publicar un comentario