Foto: AFP |
(EFE) El Celta de Vigo informó este martes de que no ha recibido “ninguna oferta” por el centrocampista Denis Suárez, además de negar un acuerdo con el Espanyol para su cesión al club catalán hasta el final del presente campeonato.
“El RC Celta desmiente las informaciones publicadas hoy que aseguran que Denis Suárez va a salir cedido para jugar en el RCD Espanyol. Además, el club celeste no ha recibido ninguna propuesta por el citado jugador”, señala en su comunicado la entidad que preside Carlos Mouriño.
El futbolista, con contrato con la entidad viguesa hasta el próximo 30 de junio, no ha participado en ningún partido de Liga por decisión del presidente del Celta, quien lo condenó a la grada por rechazar las ofertas que le presentaron el pasado verano para abandonar el club.
La marcha del joven Bryan Bugarín al Real Madrid en el verano de 2021 provocó la ruptura de las relaciones entre Denis Suárez y Carlos Mouriño, quien acusó a su agencia de representación -Intermedia Sport Player- de “mercadear y subastar con niños”.
En una de sus últimas comparecencias ante los medios, el máximo accionista del Celta descartó la posibilidad de solucionar dichas diferencias porque, a su entender, Denis Suárez "lleva un año mintiendo y eso no lo permitiré nunca”.
No obstante, la necesidad de reforzar la plantilla debido a la delicada situación deportiva del equipo, inmerso en la pelea por eludir el descenso, podría forzar la salida en este mercado invernal del jugador, que lleva semanas negociando con el asesor deportivo Luis Campos la rescisión de su contrato.
0 comments:
Publicar un comentario