Victory Beniangba fue uno de los fichajes del Celta en el pasado mercado de invierno. La intención es que se incorporase al filial, pero con proyección para el primer equipo, algo que reconoció el propio Carlos Mouriño en una entrevista. Sin embargo este delantero nigeriano jamás llegó a Vigo. Después de que su fichaje estuviese paralizado a causa del transfer, el jugador acabó fichando por el Genk belga.
En su momento el Celta advirtió que tenía toda la documentación con la ficha del futbolista, y que le pertenecía por contrato tras alcanzar un acuerdo con su antiguo club, pero obviando este hecho el futbolista decidió fichar por el club belga, con quien firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2025. El ariete africano juega en el filial del Celta, que milita en la Challenger Pro League, la segunda categoría del fútbol belga. En 8 partidos disputados ha anotado 3 goles.
El Celta fracasó con sus acercamientos diplomáticos, por lo que elevará el caso a los Tribunales de la FIFA, según informa El Desmarque, convencido de que estos le darán la razón al tener toda la documentación en regla necesaria para demostrar que el futbolista le pertenece legalmente.
0 comments:
Publicar un comentario