Foto: EFE |
Óscar Rodríguez pasó este jueves por la sala de prensa de Balaídos para atender a los medios de comunicación. El centrocampista manchego señaló que el equipo “está con buenas sensaciones porque en el último partido contra el Barcelona lo hicimos muy bien, y vamos a seguir con esa mentalidad de darlo todo y afrontarlo como una final”.
El centrocampista céltico celebró el regreso de Eduardo Coudet: “Estamos contentos de que esté con nosotros, porque es parte del equipo. Que esté aquí ayudándonos ya es muy importante”, recalcó.
Sobre su rol en el equipo señaló que siente “bien en varias posiciones, estoy contento con tal de tener minutos”, y añadió que “dentro del campo me siento bien, estoy haciendo buenos minutos, pero todavía puedo mejorar muchísimo, porque siempre uno puede dar más”.
Asimismo aseguró que no le genera ningún tipo de ansiedad su situación como cedido: “Yo estoy centrado en hacerlo bien, solo pensar en este temporada, luego que venga dios dirá”.
Sobre el partido frente a la Real Sociedad señaló que “va a ser un partido parecido al del Barcelona, porque a ellos les gusta tener el balón. Nosotros vamos a jugar de tú a tú porque también nos gusta tenerlo”, explicó.
0 comments:
Publicar un comentario