Foto: EFE |
Fran Beltrán analizó para Movistar LaLiga la derrota céltica en Almería. El futbolista lamentó lo sucedido y se refirió a la injusticia por lo visto en el terreno de juego: “A veces el fútbol es un poco injusto. Habíamos empezado muy bien, nos pusimos por delante haciendo buen fútbol, y a veces el fútbol es cruel y se está cebando un poco con nosotros”, lamentó.
Sobre la expulsión, el centrocampista céltico cree que no se debería haber producida: “A veces las jugadas, cuando las pones en el vídeo a cámara lenta, parecen más de lo que son. Él no se puede quitar, el otro aparece debajo. Hay expulsiones absurdas, más conociendo a Gabri, que es un chaval que no hace daño a nadie”.
El de Seseña añadió que “es duro para él -Gabri- y también para nosotros, porque son decisiones que siempre van en contra nuestra y casi nunca tenemos nada a favor”.
Sobre la situación del equipo explicó que “es muy difícil, no hay palabras que decir, hay que seguir trabajando, porque saldremos de esta seguro”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario