El Celta ha acelerado en las últimas horas el anuncio de nuevos fichajes. En el día de ayer fueron Óscar Mingueza y Agustín Marchesín los que firmaron sus contratos, aunque su llegada ya había sido anunciada por el club, pendiente de las pruebas médicas y de la firma.
Todo apunta a que el próximo en llegar será Carles Pérez. El atacante de la Roma está muy cerca de Vigo. El extremo catalán ya se ha despedido de sus allegados en la capital italiana, por lo que parece que su desembarco en Vigo está muy próximo, tanto que incluso podría llegar a tiempo para tener algunos minutos el próximo sábado en el Memorial Quinocho.
Obviamente esto dependerá de que se alcance un acuerdo entre ambas entidades, que en las últimas horas parece estar más cerca. No es fácil que Coudet pueda contar con él frente al Al Shaabab, pero es lo que está intentando el club. A los que sí podrá alinear en este partido son a Óscar Mingueza y a Marchesín. En el caso del guardameta, el argentino llega en un óptimo estado de forma, ya que este fin de semana fue titular con el Porto en la final de la Supertaça portuguesa frente al Tondela.
0 comments:
Publicar un comentario