Foto: RC Celta |
El Celta comenzó hoy la pretemporada con Williot Swedberg como única cara nueva. Por el vestuario pasó Carlos Mouriño, acompañado por Antonio Chaves, director general de la entidad, y Luís Campos, el arquitecto de la plantilla céltica para el curso que empieza en poco más de un mes.
El mandatario celeste dirigió unas palabras a los jugadores antes de comenzar el entrenamiento: “Bienvenidos de nuevo a una temporada más en el Real Club Celta, una temporada importantísima para nosotros como club porque coincide con el inicio de nuestro centenario. Tenemos grandes ilusiones puestas en esta temporada, y tenemos dos cosas muy importantes; un magnífico entrenador, que sabemos que os ha entrenado muy bien y nos ha dado grandes resultados y una persona muy experimentada en formar equipos como es Luís Campos, que ha tenido mucha experiencia y mucho éxito en las ligas europeas”, señaló el Presidente céltico, que recibió el aplauso de los jugadores presentes.
En el primer día de trabajo no estuvo Brais Méndez, que está a punto de comprometerse con la Real Sociedad, pero sí estuvo Denis Suárez, aunque el de Salceda no sale en el vídeo publicado por el club.
Voltamos! 💙
— RC Celta (@RCCelta) July 4, 2022
Así foi o primeiro día de traballo na #CidadeDeportivaAfouteza ⚽️🏃♂️ pic.twitter.com/vFn3FRuGjg
0 comments:
Publicar un comentario