Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo |
El Celta ha decidido que Denis Suárez no viaje junto al resto de sus compañeros a norteamérica, donde realizará el stage de pretemporada el conjunto vigués, primero con un amistoso ante Pumas, y posteriormente desplazándose a Oakland, donde realizará el grueso de la concentración.
La decisión ha provocado una nota de la AFE, Asociación de Futbolistas Españoles, en la que insta al Celta a tratar a Denis como uno más, en cumplimiento de la normativa vigente. El caso es que nada va a hacer cambiar la situación de Denis, que habló este martes para la Cadena COPE y El Desmarque, a la salida de su entrenamiento en solitario:
“He venido a entrenar con la gente que se ha entrenado aquí, ya sabéis mi situación. Ya la he explicado y poco más tengo que decir”, apuntó el canterano, que añadió: “Es una decisión que toma el club y yo tengo que acatarla porque soy un empleado del club. La acato y ya está. No tengo otra opción”, apuntó.
El entrenamiento bajo mínimos en Afouteza incluía también a Orbelín Pineda, que negocia su salida del club, además de los lesionados Cervi y Aidoo, que están apurando la recuperación de sus respectivas lesiones, además de unos problemas burocráticos.
0 comments:
Publicar un comentario