Foto: EFE |
Juan Román Riquelme fue uno de los mejores jugadores argentinos de las últimas décadas. Ya retirado del fútbol, actualmente ejerce como director deportivo de Boca Juniors, que lleva varios años a la sombra de River Plate y quiere reforzar el equipo a conciencia para el próximo ejercicio.
El ejecutivo está de viaje en Europa, y según informa la prensa argentina, uno de los grandes objetivos del equipo xeneize es un jugador del Celta: Franco Cervi, un futbolista que ya sonó hace un par de temporadas para este equipo, según confesó el propio Cervi en declaraciones a ESPN:
“Cuando Salvio se fue del Benfica me pidió que fuese a Boca. Acá compartimos muchos, estábamos juntos. Cuando se fue me dijo: Dale, venite vós también”, reconoció el extremo céltico, cuando todavía pertenecía al equipo portugués.
Cervi fichó el pasado verano por el Celta, con un contrato que le une a la entidad céltica hasta el 30 de junio de 2026. Con la marcha de Nolito queda como la principal baza para actuar en el extremo izquierdo, y no parece que Boca pueda acometer un traspaso como el que necesitaría el Celta para desprenderse del futbolista.
0 comments:
Publicar un comentario