Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images |
Iago Aspas se mostró muy crítico al final del partido con la actuación de Alejandro Hernández Hernández, especialmente por la jugada en la que José María Giménez le clavó los tacos, provocando una herida que emanaba sangre en la zona del tobillo del futbolista celeste. Al final del encuentro mostró su contrariedad ante los micrófonos de Movistar LaLiga:
“Creo que nuestro amigo de amarillo no ha tenido suerte hoy. Supongo que en la tele se ha visto una entrada terrorífica, creo que merece una revisión porque yo me voy con el tobillo hinchado y me llevo la misma sanción que Giménez, que iba al balón”, lamentó el delantero céltico.
La entrada de Giménez a Aspas: (Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images) |
Con respecto al partido, Aspas lamentó la falta de pegada y los despistes defensivos en los goles del Atlético: “Hemos tenido bastante el balón, hemos llegado a tres cuartos muy bien, pero nos ha faltado finalización. Han llegado tres veces y nos han metido dos goles, que han sido los mismos que pasada temporada, balón a Lodi a la espalda del lateral. Parece que no aprendimos la lección”, señaló.
El moañés destacó que el segundo gol llegó en un momento malo para el Celta: “Era cuando mejor estábamos, teniendo el balón en campo contrario, otro balón a la espalda y se ha encontrado solo para definir. Hemos tenido el último arreón, pero ellos son muy buen equipo, fíjate en los cambios que han hecho. Nosotros hemos llegado, pero necesitamos más mordiente en tres cuarto. Oblak no ha hecho ninguna parada reseñable, creo que tenemos que hacer autocrítica porque tenemos equipo para más”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario