Foto: RC Celta |
Orbelín Pineda ha sido el gran protagonista este viernes. El club anunció esta mañana su fichaje, y ya se entrenó en la Cidade Deportiva Afouteza donde además conoció al que será su entrenador a partir de ahora, el Chacho Coudet.
El técnico celeste habló -poco- sobre su nuevo futbolista, advirtiendo que su debut puede que se retrase: “Tiene que hacer una preparación para estar a la par de sus compañeros. El 20 o 22 de noviembre fue su último partidos, así que lleva unos 45 días sin actividad, y es lógico que tenga que ponerse bien. No sé cuánto tiempo le llevará, pero es como hacer una pretemporada”, explicó Coudet.
El preparador argentino fue bastante esquivo a la hora de hablar sobre sus cualidades o lo que puede aportar al equipo: “Mucho no puedo hablar, lo he visto y lo he saludado. Creo que ha sido una muy buena gestión por parte del club, porque han contratado a un internacional que ha llegado libre, y veremos qué puede aportar. Vamos a trabajar con él como lo hacemos con todo el plantel”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario