Foto: AFP |
El Celta solucionó a tiempo el pasaporte de Thiago Galhardo, que logró la nacionalidad italiana, para poder inscribir a Orbelín Pineda, pero en los próximos meses tendrá un nuevo frente abierto para hacer lo mismo con Franco Cervi, que está muy cerca de conseguir el pasaporte europeo gracias a sus años de residencia en Portugal.
El propio futbolista aseguró en una entrevista para el diario Atlántico, que este proceso está a punto de completarse: “Es lo que estoy pendiente. Estamos esperando un tema de proceso, de tiempo, que se está demorando un poco más. Pero estamos con todo al tanto y espero tenerla lo antes posible para quedarme tranquilo con eso, dejar de ocupar ese cupo para darle posibilidad al club de tener más opciones”, explicó el futbolista argentino.
Cervi jugó durante varias temporadas en el Benfica de Lisboa, ocupando siempre plaza de extracomunitario, la misma condición que tenía cuando fichó por el Celta, aunque ya en su presentación señaló que estaba a punto de tener el pasaporte europeo, algo que hasta la fecha aún no ha sucedido, pero que facilitaría mucho las cosas al Celta a la hora de acudir al mercado para contratar nuevos futbolistas.
0 comments:
Publicar un comentario