Uno de los excélticos que estaban sin equipo ha encontrado acomodo para la Temporada 2021-22. Yelko Pino jugará en el Pontevedra, donde la presencia de Toni Otero en la dirección deportiva ha llevado a un buen número de canteranos del Celta al equipo granate, ya que además de Yelko también ficharon esta temporada jugadores como Samu Araújo, Javi Rey o David Soto, que se encontrarán con otros excélticos como Charles o Víctor Vázquez.
Yelko estaba sin equipo desde que terminó su contrato con el Algeciras, con quien jugó las pasada temporada 16 partidos en Segunda B, después de pasar la Temporada 2019-20 en el paro al no encontrar equipo. Ahora baja una categoría para militar en el Pontevedra, que ayer arrancó la temporada empatando a un gol ante el Compostela en Pasarón.
La trayectoria de Yelko tras abandonar el Celta está siendo bastante errática. Comenzó en Segunda División, en las filas del Lugo, donde militó en la campaña 2016-17. Un año después firmó por la Cultural Leonesa, pero un polémico vídeo le sacó del equipo recalando en el eterno rival, la Ponferradina, jugando en Segunda B. En la Temporada 2018-19 militó en el Atlético Baleares, y fue ahí cuando se quedó un año sin equipo.
0 comments:
Publicar un comentario