La plataforma Footters, que viene ofreciendo partidos de Segunda B y Tercera División desde hace varias temporadas, se ha hecho en exclusiva con los derechos de emisión de la Primera RFEF, además de ofrecer otros contenidos, como partidos de Segunda RFEF, la serie B italiana o Liga MX, entre otras.
Uno de los accionistas de esta empresa es el presidente céltico Carlos Mouriño, en representación del Grupo Corporativo GES, que ahora ha accedido al Consejo de Administración tras una ronda puente de 500.000 euros, según informa el portal 2playbook.com. Su representante en el Consejo será Miguel Álvarez Rey, ejecutivo de confianza de la corporación, y marido de Marian Mouriño, hija del presidente y exdirectora de Marketing del Celta.
Tras estas operaciones, los accionistas más relevantes son los fundadores (Francisco Javier Duro, Leo Vázquez, Paco Hidalgo y José Miguel Sánchez), varios business angels (el fondo Shorái, René de Jong, Andreas Mihaliovits, Luis Cortés y Fernando Seco), el exvicepresidente del Atlético de Madrid Fernando García Abásolo, y los futbolistas Álvaro Negredo y Adrián San Miguel.
0 comments:
Publicar un comentario