El Celta ha perdido la paciencia con Emre Mor. Es lo que se desprende de las declaraciones de Carlos Mouriño en Radio Vigo. El mandatario celeste fue muy claro al respecto: “Si quiere estar otro año sin jugar, es problema de él”, señaló en una entrevista concedida a Radio Vigo.
El internacional turco tiene un año más de contrato, aunque parece claro que no va a contar, y que vivirá una situación similar a la que vivió en su día Radoja, o esta misma temporada Jorge Sáenz y David Costas, a los que se les aconsejó salir del equipo, sopena de pasar todo un año en blanco: “Si el jugador, que lleva dos años sin jugar, quiere estar otro es decisión suya”, sentenció Mouriño.
Emre Mor es un problema para el Celta, ya que su alto salario, cercano a los 3 millones de euros brutos, impide completar la plantilla con futbolistas que realmente aporten: “Mientras tenga una ficha no podemos traer a otro. Al ser ficha alta, nos impide traer un buen refuerzo”, lamentó el presidente, que se mostró resignado respecto a su posible salida: “Lo tenemos asumido. Depende más del jugador que de nosotros”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario