Foto: EFE |
David Juncà estará los tres próximos meses de baja después de pasar por el quirófano para solucionar sus constantes problemas en el hombro. El defensa catalán, que lleva más de un año sin disputar un solo minuto, deja al lateral izquierdo huérfano de un relevo natural en el caso de que Lucas Olaza no pueda jugar, bien por sanción o por lesión.
De hecho, el lateral uruguayo acumula cuatro cartulinas amarillas, por lo que está al borde de perderse un partido por sanción. La opción de Coudet para cubrir esta ausencia es el joven José Fontán, que ya jugó en esta posición con Óscar García, aunque por el momento no ha dispuesto de ninguna oportunidad con el nuevo entrenador.
Para Fontán será una buena oportunidad para demostrarle a Coudet su versatilidad, ya que se desenvuelve tanto como lateral como de central, y en ambas posiciones ha demostrado su validez cuando ha tenido la oportunidad en el primer equipo. De todos los canteranos que han debutado en Liga esta temporada, es el más asentado. Buena prueba de ello es que el pasado domingo no entró en la convocatoria del Celta B, a pesar de que podría hacerlo, como sucedió con Gabri Veiga, Miguel Rodríguez o Lautaro.
0 comments:
Publicar un comentario