Nada más concluir la temporada fue uno de los primeros nombres que se relacionó con el Celta. Las lesiones de Sergio Álvarez y Rubén Blanco invitaban a pensar en que la portería sería una de las posiciones que reforzaría el Celta. Ha pasado más de un mes desde que acabó La Liga, y aunque han sonado varios guardametas, de momento el club no ha reforzado esta demarcación.
En caso de fichar para la portería, parece que Diego López no será el elegido. Según publica hoy La Vanguardia, el guardameta gallego ha desechado la opción del Celta, y ha decidido continuar en el Espanyol, haciendo buena la renovación firmada hace unos meses, que incluye un año opcional en función de una serie de objetivos deportivos.
El guardameta de Paradelo ha sido un clásico en los rumores sobre fichajes de los últimos años. Desde el verano de 2016, cuando militaba en el Milan, su nombre ha sonado casi todos los veranos, aunque nunca con tanta fuerza como aquel verano, con el Celta a punto de regresar a competiciones europeas. Ni se culminó su fichaje entonces, ni parece que se vaya a hacer efectivo ahora.
0 comments:
Publicar un comentario