Foto: AFP |
Pape Cheikh regresó el pasado verano a Vigo ilusionado por volver a vestir la camiseta del Celta, e ilusionando a la afición, que veía como otro de los canteranos “exiliados” volvía a ser jugador celeste. Sin embargo, casi un año después de su llegada, el balance no puede ser más decepcionante.
El futbolista senegalés ha disputado 16 partidos de Liga, solo 6 de ellos como titular, completando únicamente dos como titular. Su rendimiento no ha sido el esperado, y ciertos aspectos extradeportivos han empañado su segunda etapa en el Celta, que ha rechazado la posibilidad de hacerse con el jugador en propiedad, y tendrá que regresar a la disciplina del Olympique Lyonnais.
El futbolista aprovechó su cuenta de Instagram para pedir perdón al celtismo: “Temporada difícil para todos, con más sufrimiento del necesario… objetivo básico cumplido y lecciones múltiples aprendidas. Perdón por mis errores y agradecimiento infinito por el apoyo recibido en los momentos más duros.. ahora más que nunca: #AFOUTEZA, #XUNTOSDOMOSMAISFORTES #CANDOHAIPAIXON #Siempreenmicorazon #HALACELTA"
0 comments:
Publicar un comentario