El mercado escandinavo fue el gran caladero del Celta desde el regreso a Primera División en 2012, aunque en los últimos años ha dejado de fijarse en este mercado. En la actual plantilla tan solo milita Pione Sisto, pero parece que desde Príncipe se sigue mirando a los países nórdicos.
Desde Italia apuntan el interés del Celta, además de varios equipos italianos, en Emil Bohinen, un joven mediocentro noruego que pertenece al Stabaek, con quien tiene contrato hasta el 31 de julio de 2022. Nacido el 12 de marzo de 1999, se ha formado en el club en el que debutó profesionalmente en 2017. Esta temporada, que en Noruega comenzó en el mes de junio, acumula un gol y una asistencia en 7 partidos. Ha disputado 56 partidos oficiales con el Stabaek, con un balance de 5 goles y 9 asistencias.
El internacional Sub-21 es uno de las piezas más codiciados del fútbol noruego, aunque el director deportivo del Stabaek, Torger Bjarmann, asegura que no tienen prisa por vender: “Hay muchos clubes que lo están controlando, y sale bien en casi todos los informes de scouting. Es cuestión de tiempo que se venda. Dicho esto, no hay nada concreto. Hubo ofertas específicas a principios de este verano que no se consideraron suficientemente altas. Estaban bien, pero queremos más”, admite.
0 comments:
Publicar un comentario