Foto: Sara Gordon |
Luego Messi marcó la diferencia transformando de forma magistral dos libres directos, y el partido cambió en la segunda mitad, pero el equipo pareció ser otro. Óscar apostó por un equipo que formaba con un 4-4-2 en ataque, y un 5-3-2 en fase defensiva, con Olaza incrustado en el eje de la zaga y Juncà situándose como lateral cuando atacaba el Barcelona.
Arriba situó a Iago Aspas y Pione Sisto, con muchísima libertad de movimientos en ambos casos, y mientras que la banda izquierda tenía un doble lateral, en la derecha era Hugo Mallo el que ejercía como carrilero, con Lobotka ligeramente caído hacia ese costado, pero sin el rol de extremo que ejercía Juncà por la otra banda.
No es fácil transformar al equipo en tan solo tres sesiones de entrenamiento, así que habrá que darle el mérito que le corresponde al técnico catalán. En todo caso nos gustaría conocer vuestra opinión acerca del primer partido de Óscar al frente del banquillo celeste en esta encuesta en la que, como siempre, os pedimos que además de votar argumentéis vuestro voto en la caja de comentarios.
0 comments:
Publicar un comentario