![]() |
Foto: Jorge Landín/Atlántico Diario |
Fran Escribá fue muy claro ayer hablando de los objetivos del Celta en el mercado de fichajes. El preparador valenciano lo explicó así al final del amistoso contra la Lazio: “Detrás estamos completos. Tenemos porteros y ocho defensas. A partir de ahí, cualquiera que mire la plantilla se da cuenta de que falta un medio de corte más defensivo. Tenemos a Okay, que no es puramente defensivo pero tiene físico y puede hacerlo muy bien, pero son saber exactamente su evolución hay que tener cuidado”, manifestó.
Además incidió en la ausencia de jugadores de banda: “Evidentemente fuera estamos faltos de gente. Ahora mismo incluso jugadores que no son puramente de banda como Denis o Brais están jugando ahí. De hecho hoy hemos cambiado el dibujo para encontrar soluciones mientras tengamos la plantilla así confeccionada”, señaló.
Además lamentó las lesiones que se han producido y que limitan aún más sus opciones: “La preocupación es que tengo pocos jugadores. Varios lesionados y la mayoría no van a llegar. Eso nos hace estar muy limitados. A nivel de cómo están los jugadores y su estado anímico y físico estamos bien pero se nos han juntado cuatro o cinco lesiones de jugadores importantes y eso nos condiciona”, concluyó sobre este asunto.
0 comments:
Publicar un comentario