Foto: Diario AS |
Ryad Boudebouz está muy cerca de convertirse en el tercer fichaje del Celta. El internacional argelino, que actualmente milita en el Celta, llega cedido con opción de compra a Vigo. Es un futbolista que suena para el Celta desde hace varios años, especialmente en el verano de 2016, cuando el propio futbolista reconoció contactos con el Celta. Finalmente no fue traspasado, y un año después sería el Betis quien se haría con él.
Nacido el 19 de febrero de 1990 en Colmar (Francia), ha sido internacional en 22 ocasiones con la selección de Argelia, de donde es originaria su familia. Se trata de un mediapunta puro que llegó al profesionalismo de la mano del Sochaux, donde jugó entre 2008 y 2013, cuando salió traspasado al Bastia por un millón de euros. Tras dos temporadas en el equipo de la Isla de Córcega fichó por el Montpellier a cambio de 1,7 millones de euros en el verano de 2015-
Con el club de la Costa Mediterránea disputó 71 partidos de Liga, y anotó 13 goles durante las dos temporadas en las que militó. En el verano de 2017 sería traspasado al Betis por 7 millones de euros, aunque no está triunfando excesivamente en el equipo verdiblanco. En un año y medio ha disputado 36 partidos, y ha marcado 2 goles.
0 comments:
Publicar un comentario