Foto: Clive Mason/Getty Images |
Álex López dejó de ser jugador del Sporting hace unos días. El cuadro asturiano tenía la opción de ampliar su contrato un año más, pero decidió descartar al ferrolano, que comenzó jugando con Paco Herrera en el banquillo, pero al que una lesión lo apartó del equipo durante buena parte de la temporada.
Sin equipo por primera vez en muchos años, el centrocampista deshoja la margarita de su futuro, y seguro que no le faltan equipos a un futbolista que ha demostrado en todos los clubes en los que ha jugado, una gran profesionalidad, y por supuesto su talento. Uno de esos clubes es el Sheffield Wednesday, donde jugó cedido durante la Temporada 2015-16, y cuya afición reclama al ex del Celta a través de las redes sociales.
Desde el momento en el que saltó la noticia de su salida del Sporting de Gijón, fueron muchos los aficionados de este histórico club los que se lanzaron a las redes sociales con mensajes en los que pedían el regreso del ferrolano. En una encuesta realizada, el 67% de los participantes pedían la vuelta de Álex López, que jugó 22 partidos con el Wednesday, que aquel año disputó la promoción de ascenso a la Premier League.
El ferrolano es uno de los héroes del último ascenso del Celta. Militó durante cinco temporadas en el primer equipo, disputando un total de 172 partidos, en los que marcó 18 goles. además marcó 13 goles en 35 partidos con el Celta B, y fue el primer ganador del Trofeo Manuel de Castro, allá por el año 2011.
0 comments:
Publicar un comentario