(EFE) El estadio municipal de Balaídos, la casa del Celta de Vigo, pasará a denominarse Abanca-Balaídos, informaron este lunes el consejero delegado de la entidad financiera, Francisco Botas, y el presidente y máximo accionista del club de fútbol, Carlos Mouriño.
El nuevo acuerdo de patrocinio tendrá una duración de diez años y fue presentado en el Salón Regio de la nueve sede del Celta. Ni Mouriño ni Botas han querido desvelar el importe económico que recibirá el club por este patrocinio.
“Para nosotros es importantísimo estar con las empresas más importantes de Galicia. Este acuerdo nos hace más fuertes, es un impulso importante”, señaló Mouriño, quien entiende que no habrá “inconvenientes” con el ayuntamiento de la ciudad, propietario del estadio, porque “tenemos un convenio para gestionar la publicidad y esto es parte de la publicidad”.
El consejero delegado de Abanca también mostró su satisfacción por añadir el nombre de su empresa al Celta, siguiendo los pasos que anteriormente habían dado con el Deportivo de la Coruña y Riazor. “Hemos alcanzado un acuerdo que profundiza en nuestra relación. Seremos mini-partner del Celta los próximos diez años. El Celta es más que un club, está impregnado en la sociedad en la que vivimos”, manifestó Botas.
0 comments:
Publicar un comentario