Borja Iglesias sigue sin aclarar su futuro. El futbolista compostelano terminó su cesión con el Real Zaragoza, y tiene que volver a Vigo, pendiente aún de esas negociaciones para la renovación de su contrato, que concluye el 30 de junio de 2019. En una entrevista concedida a Aragón Radio, de la que se hace eco El Desmarque, el delantero habla sobre su futuro y su ilusión por jugar en la máxima categoría:
“La realidad es que a día de hoy soy jugador del Celta, tengo un año y en principio tengo que volver allí, y es algo que también me ilusiona”, confesó, aunque recuerda que no es la única opción que tiene: “No sé qué deparará el futuro. Gracias a la temporada que hemos hecho tengo distintas posibilidades y las afronto todas con mucha ilusión. Ojalá pueda jugar en Primera División”, subraya.
Eso sí, el ariete no olvida su promesa de volver al Real Zaragoza: “Es algo que no para de darme vueltas en la cabeza. Sé que ahora no es el momento, y es muy complicado. Sí que tengo esa sensación de que voy a volver, de que tengo que volver. No puedo garantizar ni cuándo, ni cómo, ni si va a ser de verdad”, explicó.
0 comments:
Publicar un comentario