Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia |
Ayer comentaba Iago Aspas en una entrevista publicada por el diario Atlántico que le preocupaba la renovación de Sergi Gómez. El central catalán es uno de los jugadores que termina contrato el 30 de junio de 2019, y aunque hace unas semanas se mostraba optimista acerca de un acuerdo próximo, pero hoy, en una entrevista para La Voz de Galicia, no se mostró tan convencido:
“Estamos hablando con el club, y aún no está nada claro”, afirma, pero recalca que su intención es seguir en el Celta, a donde llegó en el verano de 2014, de la mano de Carles Planas. Ya son cuatro temporadas en el equipo celeste, donde acumula 132 partidos oficiales, y se ha hecho con la titularidad en el presente curso.
“En su día di un paso al frente. Yo estaba en Segunda y el Celta me dio la oportunidad de dar el salto a Primera. Para mi es un reto maravilloso, y el proyecto deportivo pintaba muy bien, y así fue”, recuerda el zaguero que solo tiene buenas palabras para el Celta y para Vigo: “Llegué aquí y desde el primer momento la plantilla me acogió de maravilla. Todo el mundo se portó muy bien conmigo y es algo de agradecer. A nivel de ciudad también estoy muy a gusto, no es cierto que llueva tanto, eso es mentira, o al menos yo he pillado tres buenos años”, destaca.
0 comments:
Publicar un comentario