Foto: Atlántico Diario |
(EFE) El internacional turco Emre Mor, futbolista del Celta de Vigo, considera que su rendimiento en las últimas jornadas ha ido en aumento, por lo que espera seguir disfrutando de la titularidad en las próximas jornadas. "Cuando uno cambia de club no espera jugar tan poco. Pero lo importante es que ahora me encuentro bien, me siento preparado. Creo que mi momento ha llegado. Estoy listo para seguir jugando como en los últimos partidos", declaró el extremo en su comparecencia ante los periodistas.
El ex futbolista del Borussia Dortmund se mostró "contento" con su rendimiento frente al Girona, en un partido en el que, meses después, volvió a ser titular en Liga: "Tengo que seguir trabajando así, espero volver a disfrutar de una oportunidad en el próximo partido. No puedo estar feliz porque perdimos, aunque acabé contento con mi actuación porque ataqué y defendí bien".
Emre Mor destacó que defensivamente ha mejorado desde su llegada a Vigo, aunque no se atrevió a decir si se encuentra en su mejor momento de forma: "Siento que he ido subiendo mi nivel y espero que esto se pueda confirmar. Confío en ofrecer pronto mi máximo nivel, trabajo duro para conseguirlo".
Restó importancia al empate logrado anoche ante el Barça por la UD Las Palmas, próximo rival de los suyos en Balaídos, porque "lo importante es lo que hagamos nosotros", y desveló que en el vestuario han hablado de la irregularidad que están teniendo.
"Hablamos con el entrenador de la situación. Es importante ganar más de un partido seguido. Más importante que decir que podemos ir a Europa es demostrarlo dentro del terreno de juego. Llevo aquí poco tiempo y ojalá podamos cumplir ese objetivo que tenemos todos de clasificarnos para la Europa League", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario