Foto: La Nueva Crónica |
La Cultural y Deportiva Leonesa ha anunciado en la tarde de este jueves la rescisión de Yelko Pino, que dejará de pertenecer a la disciplina leonesa, con quien tenía contrato hasta el 30 de junio de 2019. El anuncio llegó con un escueto comunicado:
“La Cultural y Deportiva Leonesa rescinde el contrato que unía al futbolista Yelko Pino Caride con la entidad blanca durante la presente campaña. Desde el club se le agradecen los servicios prestados y se le desea fortuna en sus próximas etapas personales y profesionales”.
Con este anuncio se pone fin a un relación que comenzó el pasado verano, y que concluye de forma bastante extraña, después de que el futbolista vigués protagonizase un desafortunado vídeo subido a las redes sociales por su compañero Emi Buendía, en el que faltaba al respeto a su club. Yelko está dando lecciones de como tirar por la borda una prometedora carrera por sus errores fuera del terreno de juego.
En lo deportivo tampoco estaba triunfando en la Cultural, ya que su protagonismo estaba siendo totalmente residual. No disputa un minuto desde el 19 de noviembre, y se había quedado fuera en las últimas convocatorias del equipo.
0 comments:
Publicar un comentario