Foto: Diario AS |
El Celta recibe este jueves al Barcelona en la Copa del Rey. No se sabe qué equipo presentará Valverde en este encuentro, aunque ciertas voces afirman que Messi podría ser suplente. El astro argentino se incorporó ayer a los entrenamientos y tal vez sea precipitada su presencia en este encuentro, pero parece raro pensar en un Barcelona sin Messi, un futbolista que lo juega casi todo con independencia de las circunstancias que rodeen al partido.
Juegue o no Messi, el Celta ya ha demostrado en los últimos años que sabe ganar al Barcelona con el argentino en la cancha. Incluso este año sacó un empate del Camp Nou con el pequeño delantero en la cancha. En lo relativo a los partidos de Balaídos, donde últimamente el Barcelona suele morder la lona, el pasado año viajó a Vigo sin Messi, y cayó derrotado 4-3.
En aquella ocasión era Neymar quien debía tirar del carro azulgrana, que se vio a la media hora de partido con un 3-0 en contra, pero el líder del equipo en ausencia de Messi acabó siendo Piqué, que marcó dos goles. En aquella ocasión se excusó la derrota por la ausencia del argentino, pero un año antes estuvo en el campo cuando el Celta goleó sin piedad (4-1) a un desnortado Barcelona.
La prensencia de Messi en el terreno de juego puede cambiar muchas cosas, pero no cambiará al Celta, que ya ha demostrado que puede hacerle daño al Barcelona con todas sus estrellas. Este jueves tiene otra oportunidad de demostrarlo y darle una alegría a la afición.
0 comments:
Publicar un comentario