Foto: Lalo R. Villar |
Rubén Blanco abordó hoy diversos temas de actualidad antes de regresar al trabajo tras los tres días de vacaciones que le concedió Juan Carlos Unzué a la plantilla del Celta: “los partidos avanzan y ya llevamos una cantidad considerable para que empiece a importar más sumar. Ahora viene un tramo de partidos contra rivales que a priori son más difíciles”, señaló el guardameta.
El canterano mostró un gran respeto por el Sevilla, próximo rival del Celta en Liga: “Tiene un grandísimo equipo, no solo once jugadores, sino una plantilla muy amplia. Tiene un gran entrenador, que todos conocemos, y aunque ha pasado una mala racha, siempre es un equipo peligroso, y más en su casa”, precisó.
Sobre lo personal, explicó que “estoy jugando e intentando devolver la confianza del entrenador jugando bien. Cada vez que he tenido un poco de continuidad me he lesionado, pero son cosas que no se pueden controlar. Se pueden mejorar hábitos que te ayuden a cuidarte mejor y, en ese sentido, estoy tranquilo y entrenándome bien. Estoy confiado de que esto año no me va a pasar nada”, afirmó.
0 comments:
Publicar un comentario