Foto: LFP |
Decíamos la pasada semana que Maxi Gómez ya se comportaba bien, pero fue una falsa alarma. El delantero céltico volvió a ser amonestado este domingo en el partido ante el Athletic, en este caso por protestar, tal y como recogió Gil Manzana en el acta del partido, en la que se indica que fue amonestado por “dirigirse a uno de mis asistentes en señal de disconformidad con una de mis indicaciones”.
Una nueva tarjeta por protestar, y ya son seis. El ariete charrúa había logrado irse sin ser amonestado de los dos siguientes partidos a su sanción - Atlético y Málaga- pero sucumbió en el tercero. Las seis cartulinas que ha visto hasta la fecha le sitúan en la primera posición de los más tarjeteados de la Liga, igualada con el valencianista Dani Parejo.
Conviene que en las próximas fechas retome la senda de los dos últimos partidos, donde estuvo mucho más contenido en sus protestas y sin las consecuencias de intentar engañar al árbitro con poca fortuna. Eso y volver a marcar goles, que no estaría mal después de tres partidos de sequía. En su ausencia fue Iago Aspas quien ha tomado la iniciativa, y en los últimos cuatro partidos ha logrado igualar sus cifras goleadoras. Tener a los dos delanteros enchufados sería una bendición para Unzué.
0 comments:
Publicar un comentario