Foto: LFP |
Sergio Álvarez, uno de los capitanes y referentes del vestuario vigués, no sabe todavía que será de su futuro. El meta, de 30 años, ha asegurado en los micrófonos de ‘Radio Galega’ que su deseo prioritario pasa por renovar con los de Balaídos, pese a que su contrato termine en junio de 2018: “Quiero seguir aquí, quiero continuar en el Celta. Y por esto, estoy abierto a lo que sea”.
Asimismo, al ser preguntado por su situación en el equipo, el canterano ha reiterado su idea de seguir siendo titular: “Siempre digo que trabajo día a día para ayudar al equipo y jugar el máximo número de partidos posibles”. Álvarez se afianzó a la titularidad la temporada 2014-15 y desde entonces su ascendencia en la meta gallega ha sido indiscutible.
Renovaciones a parte, el guardameta vigués ha tenido tiempo también de valorar la adaptación del internacional eslovaco, Stalislav Lobotika. “Sabe lo que hacer con el balón. Solo lleva un par de entrenamientos con nosotros, pero las sensaciones son muy buenas”, ha asegurado canterano.
0 comments:
Publicar un comentario