No es la primera vez que ocurre algo así en casa Celta. Después de que un jugador suene mucho para reforzar al equipo, después de que alguien lo de por cerrado… acaba torciéndose y fichando por otro equipo. ¿Sucederá eso también en el caso Sam Larsson?. Ayer por la tarde llegaron los primeros rumores que apuntaban a esta posibilidad, tímidos por entonces.
Este sábado han aumentado las noticias respecto a la posibilidad que fiche por la Fiorentina. De hecho, el periodista sueco Thomas Wilbacher ha sido muy claro en declaraciones a Radio Blu: “Conozco muy bien a su hermano y esta mañana me dijo que el agente del jugador está en Italia para terminar un trato con la Fiorentina”, aunque adiverte: “Sin embargo, el Celta también está muy interesado en Larsson”.
Las informaciones que llegaron durante los últimos días hablaban de un acuerdo entre el Celta y el futbolista, pero este quiere salir a toda costa y quiere hacerlo cuanto antes, ya que actualmente está apartado en el Herenveen. El Celta está intentando abaratar en la medida de lo posible el traspaso, y no pagar los 8 millones de euros que pide el equipo holandés. ¿Será una maniobra del club frisón para encarecer al futbolista o son reales los contactos con la Fiorentina?. Lo sabremos en las próximas horas.
0 comments:
Publicar un comentario