Foto: RC Celta |
(EFE) Stanislas Lobotka ha sido presentado como nuevo jugador del Celta de Vigo y lo ha hecho con los pies en el suelo y una gran soltura. El centrocampista eslovaco, que ha firmado por cinco temporadas, ha asegurado sobre las comparaciones con Luka Modric que “es un gran jugador, pero aún no estoy a su nivel. En lo que nos parecemos de momento es en la altura”.
Lobotka ha destacado que está feliz “de llegar a un equipo al que le gusta jugar al fútbol. Es un honor estar aquí”. “Puedo dar al Celta velocidad en el juego. Me gusta el balón. Espero ofrecer buenas cosas”, ha continuado el centrocampista que ha destacado que “no siento presión. Quiero mostrar mi calidad, ayudar y dar lo mejor de mí”.
Sobre su decisión de fichar por el Celta, Lobotka ha apuntado que el cuadro gallego “mostró verdadero interés por mí. Es un paso increíble en mi carrera. Todo son motivaciones”. “El equipo me ha recibido muy bien. No siempre lo he sentido así al llegar a un nuevo equipo y es algo importante” ha continuado el jugador que recuerda que “jugué en Dinamarca contra Sisto y Hjulsager. También conozco a Wass”.
0 comments:
Publicar un comentario