Foto: RC Celta |
El juvenil venció esta mañana en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. El partido se disputó a las 12 del mediodía en las instalaciones deportivas de A Madroa. Los celestes se impusieron con un solitario tanto de Sobrido, uno de los jugadores más destacados del equipo de David de Dios, que está completando una temporada brillante.
Campeón del Grupo I, se clasificó para la Copa de Campeones, en la que tras eliminar a Osasuna en cuartos de final, cayó ante el Málaga en las semifinales con un gol en tiempo de descuento. En la Copa superó al Alavés en la eliminatoria de octavos. Empató sin goles en Vitoria y venció 2-1 en el partido de vuelta, tras una gran remontada.
En cuartos de final tienen a un duro hueso como el Atlético, uno de los equipos más potentes de la categoría. La vuelta se jugará el próximo domingo en Madrid. En los otros partidos de cuartos, el Sevilla derrotó al Deportivo (2-1) y el Villarreal hizo lo propio con el Barcelona (3-0). Esta tarde se juega el Real Madrid - Mallorca.
0 comments:
Publicar un comentario