¿Rubén o Sergio? ¿Quién será el elegido?


Foto: Marca
Rubén Blanco ha vivido dos lesiones esta temporada que han lastrado su continuidad. La primera de ella fue en plena pretemporada, cuando el equipo estaba en Italia, lo que le permitió a Sergio ser titular en las primeras jornadas. Recuperado el de Mos, y tras un mal arranque de temporada de su compañero, logró hacerse con la titularidad en la Liga, hasta que sobrevino una nueva lesión. 

Esta vez, sin embargo, Sergio estuvo a un nivel mucho mejor que en el arranque de la temporada. Nada que ver.  Esto ha complicado a Berizzo, aunque el técnico argentino seguramente esté encantado, pero tendrá que decidir de nuevo. Por cortesía, ante el Osasuna fue titular Rubén Blanco. El propio Berizzo explicó que, dado que era titular cuando se lesionó, le parecía justo que regresase siendo titular. 

Su rendimiento fue además muy bueno, con una parada clave ante Sergio León cuando el marcador señalaba un peligroso 1-0. En el partido de mañana, Berizzo tendrá que empezar a tomar decisiones. Este partido es uno de los "grandes", así que el elegido tendrá muchas opciones de serlo también en el resto de la temporada si responde. ¿Quién será el elegido? 

0 comments:

Publicar un comentario