![]() |
Foto: José Lores/Faro de Vigo |
Al margen de los goles anotados, el partido nos dejó una jugada fantástica, que pudo convertirse en el gol del partido a poco que el disparo de Iago Aspas alcanzase la red del Granada. El delantero céltico recuperó un balón casi en campo propio y probó suerte con una vaselina espectacular que casi sorprende a Ochoa. No queda muy claro si el mexicano llega a tocar el balón. En directo dio esa sensación, pero el colegiado señaló saque de puerta.
Una pena, en todo caso, porque el balón acabó en el larguero, evitando así uno de los mejores tantos en la carrera de Iago Aspas, que ha marcado varios goles de vaselina, pero ninguna tan espectacular como lo habría sido este. El canterano se encuentra en un momento de forma tan alto, que nada le parece imposible, incluso lo que para cualquier futbolista podría ser una locura. Si no lo habéis visto, aquí tenéis el vídeo. Disfrutad.
Este fue el intento de @aspas10 de gol desde 40 metros. Delicatessen pic.twitter.com/7eC3vStoiP— MUNDO CELESTE (@mundo_celeste) 28 de noviembre de 2016
0 comments:
Publicar un comentario