Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Ima |
Cuando Jorge Sampaoli saló de la selección chilena uno de los nombres que sonó con más fuerza fue el de Eduardo Berizzo. El técnico del Celta, pasados unos meses y ya con Juan Antonio Pizzi plenamente instalado en el combinado trasandino, reconoció que hubo contactos por parte de la ANFP: “Tenía y tengo trabajo afortunadamente”, explicó, confirmando lo que entonces dijo en sala de prensa.
De todos modos, la opción de la selección chilena siempre será una posibilidad para Berizzo: “Cuando los caminos se crucen, si es que pasa, estaré orgulloso de poder entrenar una selección como la chilena”, y deja claro que “soy el primer hincha de Juan y los jugadores, para que les vaya bien, que la opinión sobre el proyecto sea optimista y que se desarrolle con tranquilidad”, señaló a la prensa chilena.
Berizzo estuvo de visita estos días en Chile, aprovechando sus vacaciones. El 4 de julio tendrá que regresar a Vigo para iniciar la pretemporada con el Celta, pero antes son muy frecuentes los contactos con Felipe Miñambres para ir cerrando el equipo con el que dará el asalto a Europa la próxima temporada.
0 comments:
Publicar un comentario